Triangulo amoroso
básicoConsejosinfidelidadesparejasSexo 16 febrero, 2014 marta22 0
Está en la literatura, en las películas y hasta en tu comunidad y en el edificio donde vives. El triángulo amoroso es hoy el boom para las chicas y los chicos que quieren vivir la sexualidad con el sabor del riesgo a flor de piel, con la adrenalina hirviente.
El amor en una pareja es divino y no es necesario que exista un tercero cuando la persona que es nuestra pareja nos llena por completo. En ese caso, no hay por qué buscar a otra. Esta es la primera ley que prima en las personas que son fieles.
¿Cuándo se busca un tercero en una relación? Esto ocurre cuando fallan ciertas circunstancias, casi todas relacionadas con el placer sexual. Si uno de los dos no realiza las siguientes acciones, está destinado a lucir los cuernos más temprano que tarde:
– Ofrecer caricias. El que se acaricie a la persona amada, es imprescindible para que el placer invada la relación, en cualquier momento se puede ofrecer una caricia que será bien recibida: sentados a la mesa, mientras van en el coche, caminando, y por supuesto, hay que incrementarlas en la cama.
– Relaciones sexuales: Las relaciones sexuales no tienen que ser diarias, si esto ocurre y uno de los dos no siente deseos cada día, es un fracaso total, porque hacerlo por obligación o porque se quiere ser complaciente no es nunca efectivo. Tampoco descuidarlo al paso de los días. Esos momentos en que hay cierta picardía entre ambos, ¡tenemos que aprovecharlos!, es el momento propicio para llevar a la cama el sentimiento que une a los dos.
– Complacer uno al otro en la cama. Sucede muchas veces que uno de los dos busca su placer y se olvida de que su pareja también tiene derecho a disfrutar. Y no se basa en preguntarle, ¿te gustó? No, esa pregunta está de más, hay que sentir cómo se disfruta, de lo contrario, el tercero en la relación es solo cuestión de tiempo.
No comments so far.
Be first to leave comment below.