comentariosfuegodevida.com

Señales de infidelidad en tu pareja Señales de infidelidad en tu pareja
Nadie te lo dice pero tus amigas lo saben, ¡tu chico tiene una aventura con otra mujer! mientras tú confías en su fidelidad.  Por supuesto, notas... Señales de infidelidad en tu pareja

Nadie te lo dice pero tus amigas lo saben, ¡tu chico tiene una aventura con otra mujer! mientras tú confías en su fidelidad.  Por supuesto, notas que algo anda mal y hasta piensas que es tu culpa por no ser más cariñosa o darle la atención que merece.

Una cosa sí es cierta: aunque le llenes de caricias y de mimos, si le gusta otra chica no cambiará su doble vida, y contrariamente a lo que piensan muchas, su ego se disparará: dos chicas que lo mimen y lo deseen es el mejor momento para el macho alfa.

Ante cualquier duda, fíjate bien en sus cambios. A veces, esos cambios son por estrés o porque le ha llegado la rutina de pareja, pero si se suman varios sí es señal de alarma y no puedes dejarlos pasar.

Un cambio muy común es el de rehusar salir como antes. Las disculpas van y vienen y el que diga que puedes ir tú sola a cualquier  lugar te molesta. Si tienes pareja es para compartir juntos y no admites que te deje sola. Si se repite este caso, es una señal clara de alarma pues no cela para nada que vayas a lugares donde se encuentran otros hombres y puedas divertirte. ¿Por qué lo hace? Está claro, su mente está en otra chica y es la que le interesa.

También pude ser que huya de tu cercanía. Al  estar sentados en el sofá notas como se aparta un poco, en la cama te da la espalda y no hace ninguna caricia antes de empezar a roncar, en una fiesta o actividad social a la que van se aparta y te deja sola mucho tiempo; estos son solo algunos ejemplos comunes. Valora bien si algo así está sucediendo.

Antes te alagaba, ahora te ve gorda, vulgar, desarreglada y lo que más duele, te compara con otras mujeres a las que pone de ejemplo porque son atractivas. Este caso es fatal, te baja la autoestima al mínimo y cada vez te hundes más. Los hombres que obran así no son dignos de tener una mujer a su lado, y créeme, es muy común en ellos sobre todo, cuando andan tras otras faldas más atractivas.

Imaginemos que todo esto sucede en tu relación de pareja: evita acudir a lugares juntos, se aparta físicamente en cualquier momento y te reprocha aunque sólo sea pocas veces que no eres atractiva.  Es entonces el momento de llamarte a reflexión, debe tener unapareja secreta. Pero, ¿qué hacer si le amas y no quieres perderle, aunque tenga otra relación?

Busca también tu aventura, no te cortes, en las páginas de contacto para parejas existen muchas formas de ser infiel y disfrutar también de una aventura que te devuelva tu bienestar. ¿Qué ganas con ello? Mucho, amiga, olvidarte un poco de tu pareja despreciable, excitarte como nunca con otro hombre, y reconocer que necesitas ser amada y deseada, no rechazada y maltratada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *