Al igual que sucede en el mundo que nos rodea, hay personas de todo tipo en las páginas de contacto. Aunque digan una cosa en sus perfiles, tienes que estar preparada para que la realidad sea otra. Pongamos ejemplos:
“Hombre de 45 años, moreno, ojos pardos, 176 de estatura, practico deportes, me gusta en días de ocio viajar en moto, no fumo, busco chica para disfrutar en horas libres de buena compañía…”, sin dudas, un perfil que atrapa. No hace falta que diga que tiene mucha pasta ni un casa de veraneo en Málaga, con estos detalles muchas chicas le buscarán porque los paseos en moto por toda la geografía con un hombre maduro y experimentado no se encuentra todos los días.
“Vivo en Madrid, me gusta la marcha, busco chica alegre para buen rollo de una noche, soy divertido y con gustos urbanos.” Este es otro perfil que engancha, ideal para un rollito de fin de semana, mucha marcha y diversión, sin compromisos.
Con estos dos ejemplos vemos que hay perfiles que no necesitan muchos detalles para convencer a las mujeres, unas pocas palabras claves y ya corremos a escribirles, pero, ¿estáis preparada para que las cosas no sean como pensáis? ¿Quién puede estar realmente tras un perfil. ¿Quién puede asegurarte que el hombre de la moto sea un jubilado de 65 años, y que el hombre de Madrid viva realmente en medio de los Pirineos?
Los casos de perfiles falsos se han dado en estos portales de citas con frecuencia, como es el caso de una madre que decide poner el de su hija y usurpar su identidad, coqueteando fuerte con un hombre maduro y provocando incluso un asesinato que puedes ver en un caso criminal en el canal youtube.
También hay ejemplos curiosos como el que acabo de leer en internet, y que son motivados por el anonimato que se esconde tras los perfiles en webs de citas. Este es el caso de Ava, una chica muy joven, con cara de ángel, morena de ojos oscuros que arrasó ligando en Tinder. Muchos hombres se sintieron seducidos por la bella ingenua chica que hacía preguntas poco comunes en estos portales, y si se le sumamos su sonrisa de Gioconda en las fotos, el ligue lo tenía asegurado.
Lo curioso es que tras varios días en el intercambio de preguntas y respuesta ideal para conocerse, resulta que la realidad era otra, pero solo visible cuando ya el hombre estaba bien atrapado con ella. Pues bien, todo no es más que una farsa, y la joven, que a veces se mostraba como si fuera un robot despertando las dudas, no es más que una campaña para promocionar una película.
En fin, que cuando buscas ese perfil de persona especial para tu pareja, tienes que ir con todas las cartas para saber ganar y perder. Si no te convence luego de cierto tiempo, no pasa nada, siempre hay otras personas a las cuales elegir. Pero lo que sí tienes que hacer es evitar molestarte, porque a ti también, seguro, se te han escapado unas mentirillas y eso de que “soy sincera siempre” suena tan falso como el hombre de las nieves.
Que tú también mientes.Que muchas personas lo que desean es el rollo por internet porque están casados y no quieren otro compromiso. Que hay quien desea atrapar a una pareja para casarse y asegura ser muy liberal e independiente. Que en los perfiles se ocultan las verdaderas identidades porque lo permite la privacidad. Y que lo mejor que tiene este tipo de ligue es que garantiza el cachondeo y calienta al cuerpo más glacial cuando todo va de buen rollo.
Y sobre todo, tienes que saber que pocas veces, a la primera, se encuentra lo deseado. Debes insistir, y para eso, siempre hay mucho donde escoger.
No comments so far.
Be first to leave comment below.